Todo sobre mí

Otra actividad para lo pequeños de casa TODO SOBRE MI. Para que coloreen, se dibujen, dibujen a su familia y se entretengan un rato.

¡Solo necesitas descargar el archivo e imprimirlo!

Descarga el archivo aquí

¿Quieres ver todos los archivos para descargar que tengo? visita GARABATEANDO

2020-08-25T14:56:12+00:00

One Comment

  1. salvador julio 21, 2020 at 2:39 am - Reply

    hOLA, tengo poco que por medio de twitter por alguna casualidad (seguramente por noticias de política) me tope contigo. Me gusto la forma sencilla y concreta como plasmas tus ideas y pensamientos. A partir de ahí te sigo y continuo leyendo los artículos que nos compartes, los cuales me dan mas la certeza de que tienes una forma de escribir entendible para la gran mayoría y sobre todo con una acertividad en el mensaje que quieres dar. Yo -creo que como la gran mayoría de las personas- piensa que la vida que he tenido es digna de contarse, mas por situaciones familiares que propiamente por situaciones directamente mías. Son anécdotas e historias dramáticas, cómicas, de envidias, de odios, de rencores, de tristezas, de traiciones, de decepciones, de enfermedades, de inmensos sueños (la mayoría no logrados) y contadas alegrías, de reflexiones y TODAS sobre la base del “amor y unidad” que se dan por los hilos invisibles de la vida familiar llena de claros-oscuros. Desafortunadamente para mi, yo no tengo el don para plasmar mis pensamientos e ideas ordenadamente ni tampoco para hacer de ellas un relato digno de entretener y dar a entenderte a los lectores mediante una buena narrativa, como una familia cualquiera que pasa por tantas situaciones. Por este motivo te quiero preguntar si estarías interesada en saber de estas situaciones para que TU pudieras escribir lo que yo tengo en la mente y que no logro organizarlo ni estructurarlo… o en su caso (que ojala y no sea el caso) si no te interesara, pudieras indicarme o mostrarme el camino (porque estoy a ciegas en estos asuntos de escribir) de con quien pudiera dirigirme para llevar a cabo lo que te expuse. Agradezco tu atención y cualquiera que sea tu decisión házmela saber de favor.
    PD. No tengo website, mi Twitter es @DogSanuk, ahi podras ver que es lo que he retwiteado o comentado (incluyendote), no es gran cosa, solo de unos meses para aca en contra del gobierno y los morenistas.

Leave A Comment