planificador de viaje

¿Quién necesita un planificador de viaje?

Pues sí, yo porque soy de esas personas que no se les olvida la cabeza porque la traen puesta.

Pero he viajado toda mi vida sin un planificador de viaje y sobrevivo, así que en realidad comparto este archivo para personas que lo necesitan más que los olvidadizos como yo.

¿Quiénes? pues ahí les va. Si viajan con un adulto mayor, le pueden ayudar un poco con este archivo. Si viajan con niños, es lo más normal que le den prioridad a las cosas de los chiquitos así que todas las mamás terminamos olvidando algunas de nuestras cosas.

También es muy útil para los chavos cuando salen de viaje solos por primera vez y no están acostumbrados. Algún campamento o actividad de la escuela y un planificador de viaje les puede ayudar mucho.

Más razones

Otra razón por la cual puedes imprimir y llenar un planificador de viaje es porque vas a realizar un viaje muy especial y quieres guardar el recuerdo de cada momento. Sí, es una idea un poco cursi. Pero a mí favor tengo que decir que uno de los viajes que más gratos recuerdos tengo lo hice con una amiga y su mamá. Compré una libreta y apunté hasta el último detalle (lo que no he vuelto a hacer). Cada vez que me lo encuentro lo leo y me río mucho con las anécdotas. Es imposible que guardes tanta información en la cabeza, pero el ticket de entrada a un acuario pegado en un cuaderno mágicamente me ha hecho regresar hasta los olores de ese momento.

En fin, espero que les guste.

Descarga el archivo aquí

¿Quieres ver todos los archivos para descargar que tengo? visita GARABATEANDO